Podemos decir que en el pasado comenzó en el trabajo como una persona preparada, bien mirada por sus logros, con muchos recursos personales para realizar bien su trabajo, que era comunicativo y podríamos decir que empezó como comercial o de cara al público. En el presente hay buen ambiente y muy buenas relaciones en el trabajo e incluso parece que le van a proponer algo nuevo, podría ser un nuevo puesto o formalizar el que ya tiene, en el caso de que no esté fijo. El carro nos habla, de fuerza, energía, conseguir nuestras metas. Podemos pensar que a futuro lo vemos trabajando con muchas ganas, dedicándose a su trabajo y dejando de lado todo lo demás. Nos puede hablar también de un trabajo de comercial viajando constantemente.
La emperatriz, como consejo nos dice... disfruta, eres una persona inteligente y preparada, es el momento de sembrar para recoger después los frutos a su debido tiempo. La emperatriz espera tranquila y despreocupada a que se gesten los acontecimientos.
Esta tirada es muy sencilla y si nos damos cuenta todas estas cartas son amarillas, esto nos da energía. Todas tienen flores o plantas o color verde, símbolo de la fertilidad, en este caso nos dice que este trabajo dará sus frutos, se expandirá, irá a más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario