La Suma Sacerdotisa, la vemos sentada en su trono, símbolo de personas seguras.la vemos con una capa azul, color femenino, lunar por lo que muy intuitivo.
Podríamos decir que ella todo lo ve pero no revela nada, es la típica persona que ve, escucha y calla. Ella recibe toda la información y todo lo sabe, pero al estar sentada es pasiva, de momento no hace nada con todo lo que sabe pero esperará el momento adecuado para utilizarlo. Tiene una cajita llena de secretos que no revela, de momento.
Representa a mujeres mayores, sabias y con experiencias. Podríamos hablar de una madre o una abuela. También representa los libros, estudios, cartas, mensajes por escrito, etc. Todo lo que tenga que ver con el conocimiento.
La Suma nos habla de espera, todo fluye lento, hay que tomarse su tiempo para pensar, meditar, mejorar lo que nos traigamos entre manos ya que en nuestras manos está el conocimiento. No es el momento de sacar las cosas a la luz, hay que esperar el momento adecuado y hacer caso a nuestra intuición. Todo llega, lento...pero llega, ten paciencia.
En la contra debemos de tener cuidado con ella, representa a la típica persona que no la ves venir y por detrás dice barbaridades de ti, con amigas así...¿quién quiere enemigos?. Madre o suegra que mal mete continuamente. En referencia a proyectos o trabajos, todo aquello que esperas o en lo que has trabajado no saldrá, se estancará.

No hay comentarios:
Publicar un comentario