SENDRA TAROT

SENDRA TAROT
Este es mi rinconcito dedicado a mi gran pasión, el tarot y todo lo que le envuelve. Deseo disfrutéis, con el, tanto como yo y que sepáis tenéis un lugar aquí para vosotros siempre que os apetezca. También podéis encontrarme en https://www.facebook.com/SENDRATAROT

martes, 17 de marzo de 2015

MALAQUITA VERDE



Malaquita verde, o quita males.

Antes de nada tengo que informaros que es una piedra altamente tóxica, por lo que deberemos de tener mucho cuidado con ella. Sólo debemos de utilizarla en su forma pulida y tened un cuidado especial con ella y no llevarla a la boca o tocarnos los ojos.







                                   
La Malaquita nos ayuda a trasmutar y nos da valor y madurez para enfrentarnos a las distintas situaciones. Aparta las inseguridades de nuestra mente por lo que ayuda a que todo fluya. Nos permite ser nosotros mismos, dándonos esa confianza interior para no actuar como quieren los demás y de saber, mediante la intuición, de cómo debemos de comportarnos frente a las diferentes situaciones que podremos afrontar en la vida.

Esta piedra absorbe las radiaciones electromagnéticas y otros tipos de ellas. Es una potente protectora tanto de nuestras energías interiores como de las que pululan alrededor nuestro. Son capaces de convertir malas energías en energías positivas.

Es muy buena a la hora de meditar con ella, siendo capaz de conectar perfectamente con nuestros guías o ángeles.

Esta carta pertenece a un Tarot de las Brujas, y mirad que curioso es.


Las cartas de las brujas, trabajo y voluntad Determinación, e ingenio en la búsqueda de mejoras en el perfeccionamiento de las propias capacidades y de la potencialización de ellas. Deseo de crecer en experiencia y en capacidad de dar cada vez más en todo ámbito. La Malaquita es una piedra dura y de color verde jaspeada con otros tonos de verdes. Las brujas la utilizan para alejar los rayos y las pesadillas nocturnas, para prevenir los peligros durante los viajes y las calamidades.


Fuente: Gema Morales Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario