Hoy quiero empezar mi andadura de la misma manera que empecé en el tarot, haciendo una tirada sencilla pero efectiva. Esta es muy buena para principiantes ya que les ayuda a simplificar los conceptos y el resultado será un mejor entendimiento de los arcanos.
Al primer contacto con el tarot, debemos intentar entender qué nos quieren decir nuestros arcanos y para ello hay que ir poco a poco, es como empezar a andar, un paso detrás de otro.Para todos aquellos que os adentráis en este maravilloso mundo, ésta tirada es la ideal y ya iréis aumentando el número de arcanos. De todos modos, recordad, hay veces que en la simplicidad encontramos la respuesta perfecta.
Las preguntas siempre tienen que ser directas y fáciles de entender, cuanto más sencilla sea la cuestión mejor nos responderá el tarot.
Aquí podríamos preguntar...¿Cómo me va a ir en el amor? Según estas cartas podemos ver que en el pasado hubo una ruptura y dolorosa. En el presente es el momento de poner orden en nuestra vida, haciendo un inventario, quedándonos con lo necesario y dejando atrás o cerrando la puerta a lo que ya no nos interesa. Sólo así llegaremos a ver esa ventana que se abre con paz, equilibrio y bien estar que tanto anhelamos. De momento, no vemos arcanos que nos indiquen comienzos ni personas que entran en nuestra vida, por lo que es un periodo de tranquilidad y autoevaluación por el que debemos de pasar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario