Antes de nada vamos a comenzar con la numerología. Es el número 3, un número impar, masculino y activo. Este número nos habla de sociabilidad, creatividad, alegría,imaginación, inteligente y comunicativa.
Hay una frase que define a la emperatriz perfectamente, "Siembra la semilla y espera a recoger los frutos" Ella mimará y cuidará para que esa planta o proyecto crezca sano y fuerte. Mientras, esperará a que estos lleguen, disfrutando de la vida y del momento.
Nos habla de una mujer entre 25 y 65 años, Es una mujer encantadora, a la que le gusta mucho arreglarse para gustarse y gustar .La anfitriona perfecta, que te agasajará con maravillosas delicatessen y te hará sentir muy cuidado y especial. Es inteligente, creativa y protectora. Gran capacidad para gestar o crear ideas, proyectos, etc. Es una carta muy buena y positiva, pero mal aspectada hablaríamos de una persona, caprichosa, superficial, materialista, gastadora y que sus proyectos nunca llegan a término.
En la salud tendríamos que cuidar nuestras comilonas, ya que al gustarle tanto la buena mesa corremos el riesgo de acumular michelines. Cuidaremos también de nuestro aparato reproductor femenino.



No hay comentarios:
Publicar un comentario